ETIQUETAS PARA REGALOS

Etiquetas para regalos

Contenidos

Etiquetas para regalos

Las etiquetas para regalos son una forma popular de personalizar y decorar paquetes de obsequio. Pueden ser utilizadas para añadir un toque personal a un regalo, comunicar un mensaje de forma creativa o para hacer que el regalo se vea más atractivo a la vista de quien lo recibe. 

Usos de las pegatinas para regalos

Regalos de empresa

Es posible utilizar etiquetas para regalos como herramienta de interacción con los clientes. Podemos incluir pegatinas para regalos en el packaging de los productos como una forma de agradecimiento o con el objetivo de destacar información sobre los canales de venta, redes sociales del establecimiento, sitio web, dirección, teléfono y cualquier otro dato importante.

Regalos en eventos

Las etiquetas para regalos son útiles cuando se desea lograr que las cajas, bolsas y regalos puedan robarse la atención de los asistentes al evento. Por ejemplo, si planeas regalar botellas de vino, puedes elegir entre los diferentes tipos de etiquetas para botellas que están disponibles y esto hará que los regalos en eventos sean más memorables.

Regalos temáticos 

Cuando desees regalar un conjunto de productos relacionados, puedes utilizar etiquetas para regalos personalizadas y unificar la decoración de todos los regalos. Por ejemplo, si regalas varios productos de higiene y cuidado personal, podrías utilizar pegatinas con un tema o mensaje relacionado al bienestar, desarrollando una temática consistente.

Ventajas de las etiquetas adhesivas personalizadas para regalos

Mejoran la experiencia del cliente

Una gran ventaja de las etiquetas para regalos, es que estas pueden ofrecer mejoras en la experiencia del cliente. Permiten que el cliente encuentre e identifique fácilmente los productos que está buscando, incluyen información como instrucciones de uso y advertencias de seguridad, datos útiles para favorecer la decisión de compra.

Distinguen tu marca

También consiguen que los productos luzcan más atractivos y profesionales. Cuando han sido bien diseñadas y fabricadas en materiales de primera categoría, las etiquetas adhesivas para regalos consiguen mejorar la apariencia de los productos y logran que los clientes sientan mayor confianza sobre la calidad del producto.

Fáciles de utilizar 

Los diferentes tipos de etiquetas adhesivas pueden aplicarse fácilmente sobre casi cualquier superficie lisa y seca, sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Además, tienen alta resistencia a la humedad y al desgaste, razón por la que pueden durar mucho tiempo, acompañando al producto hasta el final de su vida útil. 

Son muy versátiles  

Son útiles en una gran variedad de aplicaciones y contextos, desde el etiquetado de productos de manera profesional y atractiva, hasta la personalización de regalos corporativos. La versatilidad de las etiquetas adhesivas para regalos representa una de sus ventajas más destacables.

Funcionan como recurso publicitario

Representan una excelente forma de promocionar un negocio o marca. Al imprimir etiquetas adhesivas para regalos es posible incluir el logotipo y la información de contacto de la empresa, convirtiéndose en una forma de publicidad pasiva y en una manera de recordarle a las personas que tienes un negocio y cómo pueden contactarte en el futuro.

etiquetas para regalos
Etiquetas de productos químicos

Cómo hacer una etiqueta para regalo

¿Quieres impresionar con el embalaje de tus regalos? Las pegatinas para regalos pueden hacerse de manera sencilla, siempre que cuentes con nuestra ayuda como especialistas en impresión. Para planificar los detalles del diseño, considera seguir la ruta que describimos en las siguientes líneas:

Tema

El primer paso será decidir el tema que quieres para tus etiquetas. Esto puede depender del destinatario del regalo, la ocasión o el contexto. Por ejemplo, si estás haciendo un regalo de cumpleaños para un niño, podrías elegir un tema de cumpleaños y agregar diseños e ilustraciones que sean adecuadas a la ocasión.

Objetivo

Como siguiente paso tendríamos que determinar el objetivo de la etiqueta. ¿Quieres que sea una etiqueta de regalo simple y decorativa? ¿Necesitas que proporcione información como el nombre del destinatario o el contenido del regalo? ¿Es un regalo corporativo y requieres hacer publicidad atractiva a clientes potenciales? El contexto es importante. 

Material

Tanto las tecnicas de impresión como el material en que se fabricaran las etiquetas adhesivas para regalos, son temas importantes de analizar. También tendrías que evaluar los diferentes tipos de formatos para imprimir pegatinas personalizadas. En cualquier caso, nosotros podemos asesorarte tanto en diseño como en la elección del material adecuado.

Cantidad

Finalmente, tendrás que decidir cuántas etiquetas necesitarás. Toma en consideración cuántos regalos piensas hacer y asegúrate de tener suficientes etiquetas para cubrirlos todos. Piensa bien en este detalle, de modo que no excedas tu presupuesto contratando un tiraje innecesario y termines con demasiadas pegatinas sin uso.

Una vez que hayas considerado estos puntos, contáctanos para empezar a diseñar e imprimir tus etiquetas adhesivas para regalos con un proceso automatizado y costos acordes a diferentes presupuestos. Nosotros nos encargaremos de asesorarte respecto a materiales de última generación para cualquier proyecto que tengas en mente.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

Otros artículos de interés:

SUBVENCION A MR ADHESIVOS

NOTICIA DESTACADA MRADHESIVOS SOLUCIONES DE ETIQUETADO SL ha recibido por parte de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo la Subvención de 146.652,45 €

Leer más »

Indícanos tus credenciales

logo

Hola;)
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo...

logo