ETIQUETAS ADHESIVAS

DISEÑO Y ASESORAMIENTO

•••

El diseño gráfico para nosotros es crear ideas que
solucionen problemas y despierten deseos.

Realizamos todo tipo de diseños, ya sea partiendo desde cero o haciendo pequeñas modificaciones a diseños de nuestros clientes por lo que conlleva mucha concentración, esfuerzo y dedicación para asegurar que el resultado final, la etiqueta, esté en perfectas condiciones y sin errores. También le asesoramos con mejor material de última generación por lo que junto con un buen diseño y un buen acabado, vista su producto con elegancia y sofisticacion. Es esta fase, también hacemos la parte de preimpresión, por lo que tratamos las imagenes, textos y colores para cada tipo de impresión.

Impresión etiquetas adhesivas
- BARNIZADO -
Tanto barniz para toda la etiqueta
brillo o mate como un juego de
barnices dando un toque
muy personal.
- STAMPING -
Frío como caliente, hay una gran
variedad de colores.
- TROQUELADO -
Podemos darle la forma que
quieras, irregulares, especiales, dos
etiquetas en una,
con trepado...
- RELIEVE -
Mejor si se toca, tenemos
infinidad de relieves serigráficos
a diferentes alturas.
Previous
Next

TIPOS DE ETIQUETAS

zumo

SLEEVE

Una evolución de la etiqueta gracias a un film decorativo que cubre todo el producto en 360º. Sus principales características son: alta protección y seguridad del envase, gran superficie para el fabricante, y práctico por lo que admite multitud de colores para conseguir efectos muy vistosos.

ADHESIVAS

En los últimos años la etiqueta adhesiva se ha convertido en algo más que una simple etiqueta en todos los sectores: para uso industrial, de uso alimentario, para los sectores químico y farmacéutico, para cosméticos para automoción, etc… Son básicas para llamar la atención de los consumidores y comunicar la información adecuada.

BOOKLET

Se utilizan para todos los productos que necesitan tener mucha información impresa en la etiqueta y no caben sólo en una parte.

IMPRESIÓN

FLEXIBILIDAD

Al no utilizar clichés como la impresión flexográfica, permite imprimir pocas unidades. Una ventaja muy interesante para empresas que no necesitan grandes tiradas y buscan fabricar etiquetas a un bajo coste.

TIEMPO DE ENTREGA BAJOS

Sin duda, es la opción más rápida de tener disponibles las etiquetas.

PERSONALIZACIÓN

Cada vez más tenemos que ofrecer productos más personalizados y únicos. La impresión digital es pionera en este campo porque podemos variar material y diseño con gran facilidad.

STOCK

No hay, permite ajustar el volumen según los pedidos.

TÉCNICA DE IMPRESIÓN PERFECTA

Para diseños que requieren tonos intensos y brillantes ya que muchas veces son tintas directas.

EL PROCEDIMIENTO MÁS RÁPIDO DE PRODUCCIÓN

Su puesta a punto es lo que más costoso llega a ser pero una vez configurada la máquina, el proceso se desarrolla con mucha rápidez.

ES UN PROCESO AUTOMATIZADO

Las impresiones por flexografía digital se completan solas por sistema. Costos eficientes con medias y largas tiradas.

EL EQUIPO DE IMPRESIÓN ECOLÓGICO

El sistema de secado puede ser regulado evitando el desperdicio de energía y funcionan con sistemas UV led de bajo consumo.

Hola;)
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo...

logo