Nuestro equipo

El equipo de MR está compuesto por profesionales de las artes gráficas que combinan la juventud con la experiencia, siendo ágiles y versátiles, efectivos y resolutivos capaces de obtener la máxima calidad en todos los aspectos en el mundo del packaging.

Nuestro objetivo es dar lo mejor de nosotros, calidad, seriedad, eficiencia y compromiso. Estos cuatro valores son lo que nos define para aportar las mejores soluciones de etiquetado ya que nuestro compromiso con el cliente es nuestro principal objetivo.

Abarcamos todo el proceso del etiquetado, desde el diseño y preimpresión, selección de los materiales óptimos en cada caso, pasando por la impresión y acabados para conseguir el objetivo de que tus productos, causen la mejor impresión.

Misión y Valores

Nuestra máxima es el servicio y atención a nuestros clientes, apostamos por la calidad y la transparencia, poniendo toda nuestra pasión y con un gran afán de trabajo en equipo.

Estos son los valores que intentamos transmitir tanto dentro como fuera de la compañía siempre con la máxima responsabilidad tanto social como medio ambiental.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es una cosa de todos, y desde [MR] apostamos por minimizar el impacto medio ambiental para conseguir un planeta más limpio.

Aplicamos una excelente gestión de residuos, haciendo que reduzcamos su cantidad y que logremos un menor impacto ambiental. Segregamos nuestros residuos, lo que nos permite gestionar los mismos de la mejor manera posible.

Nuestro proveedores cumplen con la cadena de cuestiona en cuando al reciclado de papel y la no utilización de Cloro y Bisfenol en la fabricación del mismo.

Separamos y reciclamos cada vez más y mejor todos los residuos que generamos en nuestros día a día, lo que se traduce también en una reducción de los nuestros.