IMPRESORA LÁSER ANY-002

impresora-laser

Contenidos

Características de la Impresora láser digital de etiquetas Anytron-002

Si estás buscando un sistema de impresión de etiquetas confiable, además de conveniente a nivel de rentabilidad, te presentamos la impresora Láser Any-002. Esta impresora resulta compacta, rápida y fácil de utilizar, lo que la hace ideal para trabajos pequeños. A continuación, analizaremos sus características, las ventajas que ofrece y sus usos potenciales. 

Características de la impresora láser Any-002

La velocidad de impresión es una de las características más resaltantes de la impresora láser Any-002, ya que tiene la capacidad de producir hasta 5000 etiquetas cada dos horas. A una velocidad máxima de 9 m por minuto, sin que sea necesaria ninguna configuración adicional, pero además de ello, hay otros elementos que hacen destacar a este dispositivo de impresión. 

  • No necesitas ser un experto para manejarla

Las operaciones con este modelo de impresora resultan sencillas y no requiere de conocimientos técnicos avanzados. En solo un día, la persona podrá entender el funcionamiento de la impresa y comenzar a imprimir sus propias etiquetas sin mayores inconvenientes. Tampoco se requieren configuraciones avanzadas pues funciona del mismo modo que una impresora convencional. 

  • Imprime la cantidad de etiquetas que desees 

Desde el primer instante será posible imprimir toda la cantidad de etiquetas que sea necesaria, tanto de forma continua, como pre-cortadas, a un ritmo de 5000 etiquetas cada dos horas. Esto garantiza que el flujo de trabajo se mantenga a una velocidad conveniente y se alcance un mayor nivel de productividad. 

  • Trabaja con diferentes tipos de materiales 

Para el proceso de impresión, la impresora láser Any-002 se puede alimentar con bobinas de diferentes tipos de materiales como PET, PP certificado, martillado, papel virgen, papeles de alto gramaje y otros según las necesidades del cliente. 

  • Dispone de un sistema de corte automático 

Tanto la alimentación por medio de la bobina como el corte de las etiquetas se producen de forma automática. Se puede imprimir también sobre etiquetas pre-cortadas sin problema. Esto ocurre gracias a su sensor de marca de color y a su sistema de debobinado. 

Ventajas de la impresora Any-002

Conociendo las principales características de la impresora láser Any-002, podremos continuar al análisis de las ventajas que ofrece su uso como sistema principal para la impresión de las etiquetas en nuestro negocio y las razones por las que la impresora nos parece bastante conveniente. 

  • Brinda una gran variedad de funciones de impresión 

La impresora láser Any-002 cuenta con un sensor de salto con alta precisión en el registro, así mismo, permite la impresión inversa y posee un sensor que detecta las marcas de color en el reverso de la etiqueta. Todas estas funciones se aprenden a utilizar de una manera intuitiva, sin mayores inconvenientes. 

  • No se desperdicia papel 

A diferencia de lo que ocurre con las impresiones analógicas, la impresora láser Any-002 consigue ahorrar una cantidad considerable de papel gracias a su capacidad de corte automático controlado por el software Anycomm. Esta combinación de elementos garantiza el corte de forma automática con un desperdicio menor a 10 cm por bobina. 

  • Producción de etiquetas con alta calidad y buen retorno de inversión

Garantiza la producción de etiquetas en alta calidad y a precios razonables, lo que implica un retorno de inversión considerablemente alto al compararse con otras impresoras de su tipo. Las etiquetas consiguen mantener la calidad durante largos periodos de tiempo, siendo poco susceptibles al impacto del ambiente, compatible con los estándares internacionales.

  • Comodidad y facilidad de uso 

Se trata de un tipo de tecnología que funciona con mucha rapidez y opera en silencio. Precisamente esto es lo que diferencia a las impresoras láser del resto de impresoras tradicionales. Las impresiones se producen de forma instantánea, sin esfuerzo, haciendo que el trabajo sea cómodo y la productividad se incremente de manera considerable. 

  • Incrementa la productividad 

Las impresoras láser reducen la carga de trabajo excesiva, evitando el tiempo de inactividad por intercambio de consumibles o recorte de etiquetas y otras tareas que suelen ser habituales cuando se utiliza una impresora que no ha sido diseñada para imprimir etiquetas adhesivas. 

  • Resultados profesionales 

Una de las grandes ventajas de las impresoras láser es que periten obtener impresiones de aspecto profesional, lo cual se deriva de la alta calidad de impresión ofrecida por el dispositivo. Siempre tendrás etiquetas del tamaño correcto, con un corte profesional y nitidez en la información impresa. 

Especificaciones técnicas de la impresora láser Any-002

impresora laser
Impresora láser para etiquetas

Características principales 

  • Contador con pantalla LCD y facilidad de control
  • Máxima velocidad de impresión (5000 etiquetas cada dos horas).
  • 256 MB de RAM con disco rígido de 160 Gb de capacidad para manejar archivos de gran tamaño
  • Impresión en alta resolución (600 x 1200 dpi)
  • Motor digital LED de alto rendimiento. 
  • Ambiente de trabajo: T 10° – 32°, Humedad 20° – 80° %
  • Alimentación: 220~240 voltios, 50~60Hz, 4,5A
  • Peso: 95kg Dimensiones : 180mm x 480mm x 600mm
  • Diámetro máximo de la bobina 370 mm
  • Diámetro del núcleo: 7,60 mm
  • Conveniente procesamiento de datos 
  • Largo máximo para la impresión de etiquetas (1,2 m). 
  • Impresión en el color elegido por el cliente, con base en el programa RIP de gestión de color. 
  • Sensor de marcas de color/salto de etiquetas pre-cortadas.
  • Interfaz USB TCP/IP de alta velocidad. 
  • Compatibilidad con sistema operativo Windows XP, Vista, Windows 2003, 7, 8, 10. 
  • Software Compose Rip, Wasatch Rip, Windows driver.
  • Carga del cartucho de tóner (cubre 5% del papel A4) Negro 11.000 páginas / Color 11.500 páginas.
  • Impresión sobre diferentes gramajes de papel.
  • Capacidad del tambor: 28.000 páginas.
  • Capacidad de la cinta de transferencia/unidad fusora: 60.000 páginas.
  • Uso opcional de bobinador compatible con impresora láser Any-002. 

Usos de la impresora Anytron-002

Diferentes usos de las pegatinas personalizadas para empresas

Esta clase de impresora se utiliza a nivel comercial para imprimir bajo demanda cualquier clase de etiqueta que contenga información de productos o que sirva para la identificación de cajas en almacenes. Dependiendo de las necesidades de cada modelo de negocios y el tipo de etiqueta requerida, tendrás la posibilidad de utilizar la impresora láser Any-002 para los siguientes usos.

  1. Supermercados y comercios de todo tipo 

En los comercios ya nos acostumbramos a las impresoras térmicas para la emisión de comprobantes de pago. No obstante, una impresora láser de etiquetas autoadhesivas servirá para la identificación de mercadería, incorporando códigos de barras y códigos QR, lo cual simplifica el proceso de control de inventario. 

  1. Paquetería 

Uno de los usos fundamentales para este tipo de impresoras es la identificación de paquetes para servicios de encomienda. Con estas impresoras es posible imprimir etiquetas de forma continua y se ahorran costos respecto al uso de impresoras tradicionales y papel A4, ya que es poco el papel que se desperdicia gracias a la posibilidad de utilizar etiquetas pre-cortadas. 

Para obtener mayor información sobre la impresora láser Any-002 y la forma de adquirirla o cualquier otro dato relacionado a nuestros servicios de impresión, puedes comunicarte con nosotros a través de los puntos de contacto en nuestra web. Recibirás una respuesta a tus inquietudes en poco tiempo. 

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

Otros artículos de interés:

SUBVENCION A MR ADHESIVOS

NOTICIA DESTACADA MRADHESIVOS SOLUCIONES DE ETIQUETADO SL ha recibido por parte de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo la Subvención de 146.652,45 €

Leer más »

Indícanos tus credenciales

logo

Hola;)
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo...

logo